FORMACIÓN EN ACCESO A MERCADOS

Establecemos puentes y lazos sostenibles de manera estratégica y eficiente entre las personas empresarias que atendemos, con potenciales consumidores, mientras se capacitan en mercadeo y ventas, costos, calidad y cumplimiento en las entregas, etc. En este proceso las comunidades aplican el aprender haciendo e inician el camino hacia la formalización.

Para esto trabajamos a través de cuatro canales:

La CMMC se convierte en el puente entre la empresa privada y los empresarios en proceso de formación y fortalecimiento, que de otra manera no podrían acceder a estos mercados, buscando generarles ingresos dignos y sostenibles.

Son espacios comerciales donde emprendedores y empresarios aprenden a vender a través del contacto directo con el cliente. Posicionan su marca propia y también la de la CMMC.

En una alianza responsable con la empresa privada, la CMMC forma y fortalece comunidades productivas que puedan articularse a la cadena de valor de la misma.

Son espacios de comercialización directa en puntos de venta, donde damos a conocer la oferta de productos de las comunidades, bajo la marca propia de la CMMC.